Oposiciones nacionales y Formación Profesional | Comparecencia del Ministro del Interior expresando las líneas generales del Ministerio en las grandes amenazas contra la seguridad.

Comparecencia del Ministro del Interior expresando las líneas generales del Ministerio en las grandes amenazas contra la seguridad.

27 Mar Comparecencia del Ministro del Interior expresando las líneas generales del Ministerio en las grandes amenazas contra la seguridad.

En COMPARECENCIA DEL MINISTRO DEL INTERIOR, JUAN IGNACIO ZOIDO, EN LA COMISIÓN DE INTERIOR DEL SENADO, PARA INFORMAR SOBRE LAS LÍNEAS GENERALES DE LA POLÍTICA DE SU DEPARTAMENTO, el pasado miércoles 3 de Marzo, el Ministro informa en su discurso, entre otras cuestiones, las líneas estratégicas y el programa de actuación del Departamento sobre GRANDES AMENAZAS CONTRA LA SEGURIDAD, dónde el Ministro expresa:

 “Es fundamental tener unidad, firmeza y fortaleza ante las grandes amenazas globales de nuestra seguridad, que son sin duda el Terrorismo Yihadista y el Crimen Organizado.

No podemos olvidar que gracias al trabajo, compromiso y profesionalidad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la comunidad de Inteligencia estamos manteniendo nuestra paz, libertad y seguridad, pero no podemos bajar la guardia.